viernes, 7 de marzo de 2014

Comenzando...

¿Probando, probando? ¿1, 2, 3? ¿Se oye? ¿Se lee? Parece que sí, ¿no?

Primera entrada, un viernes. ¿Por qué un ahora? ¿Por qué un blog? No lo sé. Quizás porque, de vez en cuando, en mis quehaceres y rutinas diarias se me atropellan las ideas y reflexiones o comentarios personales y quizás (otra vez) esta vía sea un nexo de unión entre todos.

Quién me conoce sabe que una de mis grandes pasiones es el deporte. En general. El fútbol sala, o futsal, en particular. Eso sí, desde el punto de vista del árbitro. Que para eso llevo 17 años haciendo algo que me apasiona.

Y entre partido y partido, a currar. El medio de ganarse la vida. Currante por cuenta ajena, sí. Alguna reflexión sobre esto habrá y sobre la forma de arreglar el mundo. Tertulias de bar, vaya.

También soy padre. 4 años ya. Cómo te cambia la vida. Fantástica experiencia aunque no siempre grata. 

Vaya, las 3... Acabo la jornada laboral. Hay que recoger a la peque del "cole". Te tengo, os tengo que dejar. No sé cada cuánto escribiré pero sí se que la próxima vez será sobre arbitraje y, algo, de deporte escolar. 

Buen fin de semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario